domingo, 15 de julio de 2012

Piscinas para perros...¡pero qué envidia!

¡Qué calorcito hace! ¡Y el que nos espera! Vivas donde vivas seguro que tienes dificultad para encontrar un sitio fresquito donde poder jugar con tu perro. A veces unos simples aspersores nos pueden alegrar la tarde, ¿verdad?


Pues en EEUU han pensado en esto y en internet vemos imágenes que nos ponen los dientes largos. Por ejemplo, mirad este Resort para perros de Pittsburgh. En verano tienen una piscina genial, pero durante todo el año tienen un parque para perros enorme, con zona "indoor" por si hace malo. 
Los precios son estupendos, un día cuesta $10, pero el bono anual son sólo $175. Me parecen unos precios muy razonables (sobre todo teniendo en cuenta la renta per cápita de EEUU).







También hay otras iniciativas que nos han sorprendido, como por ejemplo el día de final de temporada del Scheitler Recreation Center de Denver, en el que abren sus puertas a los perros y humanos a la vez. En mis tiempos el último día de piscina nos dejaban bañarnos con camiseta...


El City Park Pool Fort Collins de Colorado, tiene la misma iniciativa el último día de temporada, pero este parque es sencillamente espectacular. Os dejamos un vídeo:
Y ahora, un pequeño llamamiento para los inversores españoles... ¡hagan alguna en España! Que pasamos mucho calor.... ¡Espero que os haya gustado! Dejad vuestros comentarios y compartid tranquilamente el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario